¿Qué importa más los ingredientes o la presentación?

¿Qué importa más los ingredientes o la presentación?

Si, en serio, ¿qué importa más los ingredientes o la presentación? Podría sonar "lógico" pero ninguna respuesta es lógica en este mundo ¿por qué? porque cada cabeza es un mundo, depende de los valores y prioridades para poder decidirse por un producto sin que necesariamente signifique la mejor opción o la más lógica. 

 

Generalmente no nos hemos preocupado por los ingredientes de nuestros productos, porque simplemente utilizamos lo que se nos ofrece y lo que nos promete que hacen, sin saber realmente si detrás de esa promesa hay algo que nos haga daño. 
Y así por años, hemos aceptado utilizar derivados del petróleo en nuestros productos favoritos y solo revisando que el empaque sea lindo, sin ver lo que realmente está detrás.
A respuesta exacta de la pregunta, si nos debería importar más los ingredientes y sabes cuando una empresa está preocupada por los ingredientes que está ofreciendo en sus productos como consecuencia, el empaque también será parte de su propuesta de valor, pero el consumidor tiene que estar informado para apreciar y buscar que los ingredientes realmente le ayuden y le funcionen, más allá de un empaque bonito. 
Es momento de cambiar la forma como estamos acostumbrado a utilizar nuestro productos de cuidado facial. 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.