Preguntas Frecuentes

¿Dónde nos ubicamos?

Nuestras Cabinas se encuentran en Av. Universidad 716 en la CDMX. Puedes encontrarnos en Google Maps como Cabina Skincare localcero

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra Cabina Twin?

En nuestra Cabina Twin, puedes disfrutar de servicios de faciales tanto para ti como para tu pareja, amigo o familiar. Consulta nuestra amplia variedad de faciales para encontrar el tratamiento perfecto para ti.

Consulta todos nuestros faciales.

¿Cómo agendar tus faciales en la Cabina Twin?

Agendar tus faciales en nuestra Cabina Twin es fácil. Simplemente envía un mensaje a nuestro chat en Facebook.

Te pediremos los nombres, edades y correos de las personas que recibirán el tratamiento facial. Una vez realizado el anticipo, tu cita quedará agendada

¿Se puede agendar sin un anticipo?

Lamentablemente, para asegurar tu lugar en nuestra agenda, necesitamos un anticipo previo. No podemos apartar citas sin este pago inicial.

¿Cambios de horario o cancelaciones?

Cambios de Horarios

  • Se permite realizar cambios de horario en las citas con un máximo de 24 horas de anticipación. (Sujeto a disponibilidad de agenda)
  • Para realizar un cambio de horario, el cliente debe comunicarse con localcero por teléfono, correo electrónico o mensaje directo en redes sociales.
  • Los cambios de horario realizados con menos de 24 horas de anticipación estarán sujetos a una penalización y a disponibilidad de agenda.

Cancelaciones

  • Se pueden realizar cambios de horario de citas con hasta 1 hora de anticipación con penalización y sujetos a disponibilidad de agenda.
  • Las cancelaciones realizadas con 1 hora (o menos) de anticipación tendrán una penalización.
  • La penalización consiste en la pérdida del anticipo y la necesidad de volver a reservar con un nuevo anticipo de $150 MXN.

¿Contamos con estacionamiento?

Desafortunadamente, no disponemos de estacionamiento propio. Sin embargo, contamos con un área en frente de nuestras instalaciones donde puedes dejar tu vehículo sin problemas.

¿Tienes otra duda o pregunta?

Mándanos un mensaje por Facebook sobre la duda o pregunta adicional que tengas, en seguida estaremos contigo para ayudarte.