¿Qué viene nuevo en localcero?

¡Hola querida comunidad localcero!

Espero que ustedes y sus seres queridos se encuentren llenos de salud y mucha luz. 

¡Qué tal que ya vamos a la mitad de febrero 2021!

Si, los tiempos pasan de forma muy diferente con la pandemia, pero también poco a poco nos hemos ajustado, así que espero que ya sean días mejores en todo lo que estés viviendo y sobre todo te encuentres muy en paz contigo y con todos los que estén a tu alrededor. 

Ahora si les cuento qué viene nuevo y claro algunos productos ya están disponibles en la tienda online, el objetivo principal es aumentar la oferta que localcero tiene para ti, con productos sin químcos tóxicos, además que sean productos que contengan ingredientes o materiales naturales, de acuerdo a lo que cada uno les guste más, pero para mi es fundamental que éstos productos estén alineados a una filosofía de Estilo de Vida en Equilibrio, que te ayuden a estar en equilibrio, tanto como con tu salud, tu cuerpo, tu belleza o el día a día.

Lo que viene son productos para la Estación Gourmet, con mermeladas y sales, en la línea saludable también se han agregado el Té, que puedes encontrar en diferentes mezclas como tisanas y un kit detox.

Un súper producto ya disponible, es la Espírulina artesanal que viene de Nayarit, súper nutritiva, ya les contaré más de ella. 

Dentro de la gama de productos libre de químicos tóxicos, hacen su entrada una gama de barniz para uñas ¡hermoso! que ya será la consideración de cada quién, pero hay quienes les encanta poder tener sus uñas pintadas y hermosas, por lo que es importante que sea con productos que no te hagan daño, esta línea es 7-free, que elimina 7 químicos tóxicos que normalmente ocupan en la industria de manicura, ya pronto los verán en el catálogo. 

Ya están disponibles las copas menstruales Soy Ella, que además de la maravilla que son porque te resuelven la vida en cada uno de tus ciclos, tienen una 

Va a entrar también una nueva oferta de champú sólido para que lo puedas utilizar y apoyar, seguramente te van a encantar. 

Recuerda que ya está la Estación a granel donde puedes pedir: nuez, cacahuate, maíz palomero, bicarbonato, avena, chía, canela, cacao y piloncillo. 

Para mi es fundamental el hacer comunidad, porque siempre lo ha sido y en estos tiempos el unirnos para crecer es fundamental, todas las marcas que entran son mexicanas, que están en sintonía con lo objetivos de ofrecer productos que ayuden al cuidado personal y del planeta, estoy segura que te van a gustar. 

Síguete cuidando mucho querida comunidad y nos seguimos platicando.