Para reservar un lugar en cualquier servicio de localcero, se requiere un anticipo de 150 MXN.
Este anticipo se puede realizar a través de los diferentes métodos de pago disponibles (efectivo, tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria).
El anticipo no es reembolsable en caso de no presentarse a la cita o cancelarla con menos de 24 horas de anticipación.
Política de tolerancia
Se concede una tolerancia de 10 minutos para las citas.
Si el cliente llega después de 10 minutos, la cita se cancelará automáticamente.
En caso de cancelación por parte del cliente, se le solicitará reprogramar la cita con un anticipo de 150 MXN para asegurar su lugar. (Sujeto a disponibilidad de agenda).
Cambios de horario
Se permite realizar cambios de horario en las citas con un máximo de 24 horas de anticipación. (Sujeto a disponibilidad de agenda)
Para realizar un cambio de horario, el cliente debe comunicarse con localcero por teléfono, correo electrónico o mensaje directo en redes sociales.
Los cambios de horario realizados con menos de 24 horas de anticipación estarán sujetos a una penalización y a disponibilidad de agenda.
Cancelaciones y penalizaciones
Se pueden realizar cambios de horario de citas con hasta 1 hora de anticipación con penalización y sujetos a disponibilidad de agenda.
Las cancelaciones realizadas con 1 hora (o menos) de anticipación tendrán una penalización.
La penalización consiste en la pérdida del anticipo y la necesidad de volver a reservar con un nuevo anticipo de 150 MXN.
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